Nuestros cursos

Cursos

Cursos para niños

Contamos con tres niveles de cursos para niños de todas las edades:

Kinder

Nuestros cursos Kinder están pensados para niños de 5  años, tienen una duración de 8 meses, comenzando en abril y finalizando en noviembre, y una carga horaria semanal de 2 horas en dos clases a la semana.

A través del juego y el cuento, el niño incorpora vocabulario y expresiones dentro del contexto de la actividad y el entorno. Se trabaja con rutinas para cada momento de la clase.

Se recurre al reciclaje de vocablos en forma progresiva, de forma que, dentro del entorno lúdico y musical, se enfatiza en la destreza auditiva y oral y hacia los cinco años, se introduce al niño en la lectura de vocablos simples, a través de distintas técnicas.

Evaluación continua según desarrollo cognitivo del niño de acuerdo a su edad. Reporte dos veces al año con continua comunicación con los padres.

Duración: de abril a diciembre.

 

Starters

Nuestros cursos  Anglo Starters  para niños en los primeros años escolares tiene dos niveles y  una duración de 8 meses, comenzando en abril y finalizando en noviembre, y una carga horaria semanal de 2:30 horas en dos clases a la semana.

Los alumnos Anglo Starters tienen tres pruebas anuales y reciben el Anglo Certificate al completar el curso. 

 Reciben tres reportes anuales que nos permiten brindar un seguimiento a los padres.

 Se utiliza el Libro Beep 1   el cual tiene el libro de curso y el de actividades. En la clase se trabaja con una serie muy completa de materiales complementarios, modernos y atractivos. También hay material online y nuestra plataforma Anglo Palacio Learning Platform.

Duración: de abril a diciembre.

 

Children

Los cursos Anglo para niños tienen un fuerte énfasis en la comunicación oral donde el niño desarrolla el idioma en un ambiente dinámico y divertido que garantiza el aprendizaje de una manera eficaz y amena. Se han diseñado según las bandas de edades: Anglo Kinder (4-5 años), Anglo Starters (6 a 8 años) y Children Courses (8-9 a 12 años).

El comienzo de los CHILDREN COURSES es en marzo y su finalización es en noviembre. Al final de cada curso, los alumnos rinden el *Anglo Ofcial Exam y obtenienen el diploma correspondiente. Durante el año se realizan cuatro pruebas bimensuales y se entregan reportes de actuación luego de cada prueba.

El ingreso a los distintos niveles (Ch1, 2 o 3) es mediante una *prueba de nivel o con la aprobación del nivel anterior en Anglo.

Carga horaria y frecuencia: 2hrs. 30′ semanales, dos clases a la semana.

Duración: de marzo a noviembre.

*Sin costo.

Cursos para adolescentes

Los cursos Anglo para adolescentes están conformados por 6 niveles de una duración de 9 meses cada uno, comenzando en marzo y finalizando en noviembre. Al final de cada curso, los alumnos rinden el Anglo Official Exam, sin costo adicional y obteniendo el diploma correspondiente.
La carga horaria semanal es de 2,5 horas, en dos clases a la semana  y el horario es diferente para cada nivel. Al finalizar el Senior 6, los alumnos logran un nivel que les permite realizar el curso de preparación de First Certificate. 
Los costos varían según el nivel. Para ello debemos realizar una prueba sin costo. 

Juniors

Los niveles de Juniors  son:  Junior 1, Junior 2 y Junior Link.

En el nivel de Junior Link se prepara, además del examen oficial Anglo, el examen internacional de Cambridge English  A 2 Key (KET).

Los alumnos que comenzaron en Children, pasan de Children 3 a Junior Link.

Seniors

Los niveles de Seniors son  : Senior 4, Senior 5 y Senior 6.

En el nivel de Senior 5 se prepara, además del examen oficial Anglo, el examen internacional Cambridge English B1 Preliminary (PET)

Se culmina el ciclo don Senior 6, nivel B1+ ( Pre-First) .

Cursos para ADultos

A continuación te contamos los diferentes tipos de cursos que tenemos para adultos,  en modalidad presencial y online:

Cursos intensivos

Niveles: (cada uno se hace en un semestre)

  • Elementary 1: A1
  • Elementary 2: A1+
  • Pre intermediate: A2  Cambridge English  A2 KEY ( KET)
  • Pre- Intermediate 2:  A2+
  • Intermediate 1: B1 Cambridge English B1 Preliminary (PET)
  • Intermediate 2: B1+ (Pre-First)

Están formulados de forma ágil, moderna y altamente participativa con la finalidad de lograr un aprendizaje del idioma en contextos y situaciones que se asemejen al mundo real. Para ello se ejercita tanto la conversación y la comprensión auditiva, como la lectura y la escritura. La carga horaria es de 5 hrs. semanales las cuales generalmente están divididas en dos clases de 2.5.o una vez por semana los sábados de 8:30 a 14:00 (incluye breaks).

Comunicación efectiva

Inglés para una Comunicación Oral Efectiva es una serie de cursos independientes en 4 niveles: A1 (principiante), A2, B1 y B2.

El objetivo principal del curso es mejorar las habilidades de comunicación oral de los estudiantes.

La duración del cursos es de 12 semanas y se imparte en un formato 100% online.

Se compone de una clase semanal de 2 horas impartida por el profesor del curso a través de la plataforma zoom. 

Se espera que los estudiantes trabajen 2 horas a la semana en forma independiente.

Cada curso se evalúa internacionalmente a través del examen oral Cambridge Assessment English Linguaskill.

Cursos avanzados

Los alumnos cuentan con acceso a  nuestra Learning platform con material de apoyo para el trabajo autónomo, asincrónico, además del material que comparten los docentes de cada grupo.

First

El curso de First Certificate  (FCE) es anual, de marzo a noviembre. Tiene una carga horaria de 5 horas semanales que las podés hacer dos veces por semana en clases de 2.5 horas o una vez por semana los sábados de 8.30 a 14.00. 

Durante el curso tendrás la oportunidad de realizar un MOCK con condiciones iguales al examen internacional Cambridge English B2 First (FCE). Además en noviembre los alumnos rinden el examen de ANGLO FIRST CERTIFICATE  sin costo adicional. El mismo es igual al de Cambridge y se corrige por el equipo especializado de examinadores del Anglo. Se entrega diploma al aprobar el curso.

Para poder ingresar se requiere tener el nivel de Senior 6 o Intermediate 2 del Anglo con una vigencia de 2 años o realizar una prueba de nivel online, la misma no tiene costo.

Advanced

El curso de Advanced   (CAE) es anual, de marzo a noviembre. Tiene una carga horaria de 5 horas semanales que las podés hacer dos veces por semana en clases de 2.5 horas o una vez por semana los sábados de 8.30 a 14.00. 

Durante el curso tendrás la oportunidad de realizar un MOCK con condiciones iguales al examen internacional Cambridge English C1 Advanced (CAE). Además en noviembre los alumnos rinden el examen de ANGLO ADVANCED  sin costo adicional. El mismo es igual al de Cambridge y se corrige por el equipo especializado de examinadores del Anglo. Se entrega diploma al aprobar el curso.

Para poder ingresar se requiere tener el nivel de B2 First del Anglo  o de Cambridge con una vigencia de 2 años o realizar una prueba de nivel online, la misma no tiene costo.

Profiency

El curso de Proficiency  (CPE) es anual, de marzo a noviembre. Tiene una carga horaria de 5 horas semanales que las podés hacer dos veces por semana en clases de 2.5 horas o una vez por semana los sábados de 8.30 a 14.00. 

Durante el curso tendrás la oportunidad de realizar un MOCK con condiciones iguales al examen internacional Cambridge English C2 Proficiency (CPE). Además en noviembre los alumnos rinden el examen de ANGLO Proficiency  sin costo adicional. El mismo es igual al de Cambridge y se corrige por el equipo especializado de examinadores del Anglo. Se entrega diploma al aprobar el curso.

Para poder ingresar se requiere tener el nivel de B2 First del Anglo  o de Cambridge con una vigencia de 2 años o realizar una prueba de nivel online, la misma no tiene costo.

inscripción

¿Cómo inscribirse a nuestros cursos?

Nuestros cursos se dictan en modalidades presencial y online, podes inscribirte a los mismos a través de los siguientes medios:

Llamanos por consultas

(598) 2924 8991

contactanos por consultas

info@anglopalacio.edu.uy

01.

Completá nuestros formulario online

02.

Completá nuestra prueba de nivel

03.

Recibirás una respuesta con los datos de tu inscripción, aboná la matrícula

04.

Espera que comience tu curso, ¡YA ESTÁS LISTO PARA APRENDER INGLÉS!

d

más cursos

Más opciones brindadas por nuestros centros

Nuestro profesional equipo docente está preparado para brindar muchos más cursos de acuerdo a sus necesidades

Inglés empresarial

Cambridge English: Business Certificates están diseñados para proporcionarle las destrezas prácticas que le ayudarán a desempeñarse satisfactoriamente en entornos de negocios internacionales de habla inglesa.

Nuestros cursos de Inglés Comercial se brindan en 3 niveles diferentes; BEC Preliminary (nivel pre-First Certificate), BEC Vantage  (con First Certificate aprobado) y BEC Higher (con Advanced aprobado). Son cursos diagramados para mejorar el inglés del alumno en un entorno de negocios y adquirir herramientas comerciales básicas para manejarse en el ámbito laboral.

  • Preparan para la certificación internacional de la Universidad de Cambridge con exámenes prácticos que se enfocan a la aplicación del idioma en el manejo de situaciones reales de negocios.
  • Para ingresar son válidos los certificados  Anglo con no más de 2 años de emisión o los certificados internacionales correspondientes para cada nivel o si no se realiza una prueba de nivel

 

 

Capacitación docente (TKT)

El curso en Anglo Palacio, de manera exclusiva, tiene dos áreas: Módulos Teóricos y Módulo de Práctica Docente.

TKT Course Módulos Teóricos y Practico: ( Blended: online y presencial)

Puedes optar sólo por la opción teórica, son 2.5 horas de clase semanales. Si optas por la parte teórica y práctica vas a concurrir las 2.5 horas de clase más 2.5 horas por semana a los grupos de práctica con Sistema de Mentor, además vas a  realizar planes de clase de todas las áreas tratadas en la parte teórica, con ejemplos, correcciones y trabajo conjunto. Además vas a tener la oportunidad de practicar primero por etapas y luego dando una clase completa. A fin de curso se realiza una DEMO (clase completa en el grupo elegido) grabada para obtener la calificación final. Se entregan certificados por la asistencia a los módulos teóricos y por lo hecho en lo práctico, con un informe de desempeño en la DEMO y una nota final. Durante el curso se ofrecen suplencias pagas tanto en Anglo Palacio o Anglo Colón o en alguno de los colegios que coordinamos. Estas suplencias le dan al practicante la posibilidad de estar a cargo de un grupo e ir conociendo los distintos niveles y programas e incluirlo en un CV.

Cursos para empresas

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de cursos específicos para las necesidades de tu empresa y colaboradores, brindando una educación en el idioma inglés de excelencia para la concreción de tus negocios.

Servicios a colegios

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de cursos específicos para colegios e instituciones educativas, brindando a los alumnos una educación en el idioma inglés de excelencia y con el respaldo del Instituto Anglo.

Prueba de nivel

Para poder comenzar tu aprendizaje en el idioma de la mejor manera posible, es necesario que realices nuestra prueba de nivel, a través del sitio Educa Web.

Z

Instructivo para agender pruebas de nivel online:

  1. Entrar a la página: www.angloeducaweb.com
  2. Registrarte como estudiante
  3. Poner en usuario y contraseña el número de cédula sin el dígito verificador.
  4. Luego se accede a la sección de pruebas de nivel, que se compone de una parte múltiple opción, una parte escrita y finaliza con la agenda para la entrevista online. En esta última se debe seleccionar ANGLO PALACIO para realizar la entrevista oral. Una vez realizada enviar un mensaje de Whatsapp al 092 967 639

En caso de querer cambiar fecha y hora de la entrevista que se agendó, debe enviar un mensaje de Whatsapp.

IMPORTANTE: Solo para casos de mayores de 16 años.