Anglo Palacio & Anglo Colón

¿Querés aprender inglés?

Desde hace 25 años enseñamos inglés en la zona del Palacio Legislativo, trabajando con colegios, empresas y alumnos que buscan ampliar su conocimiento del idioma en nuestro centro. Desde 2018 incorporamos Anglo Colón bajo nuestra gestión para llegar a más alumnos con educación de calidad.

Contactanos

COVID-19

Estimados alumnos y familias,

Como es de público conocimiento, el Gobierno comunicó las nuevas medidas para contener la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando. Entre ellas se encuentra el pasar las clases a la virtualidad. El año pasado transitamos una experiencia similar y sabemos los desafíos que esto representa tanto para los docentes como para las familias y alumnos. 

Seguiremos las clases por Zoom gracias a la experiencia ganada el año pasado. Estamos preparados para afrontar exitosamente esta realidad que se plantea garantizando el más alto standard en la enseñanza del idioma inglés. 

Los links a los cursos están a disposición en Moodle o en los grupos de WhatsApp que han sido creados.

La situación sanitaria está muy comprometida y lamentablemente los centros de enseñanza no somos ajenos. En esta etapa virtual a la que nos toca pasar buscamos el sano equilibrio entre minimizar los riesgos de salud y asegurar la continuidad del proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Se pueden comunicar con nosotros telefónicamente ya que permaneceremos abiertos, o bien pueden hacerlo a través de nuestra página web institucional o redes sociales.

Seguiremos atentos a las medidas sanitarias, deseándoles a todos buena salud y que extremen las medidas para cuidarnos todos y pronto volver a la presencialidad.

Instituto Anglo

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

La institución ha tomado todas las medidas que ha entendido necesarias para cuidarnos a todos; las aconsejadas por las Autoridades Sanitarias y de la Educación y otras adicionales para volver a la actividad con seguridad.

Compartimos las medidas que se han definido para un retorno seguro.

  • Reorganizamos los salones de clase, dividimos algunos grupos y establecimos cupos máximos por salón para poder mantener entre los alumnos la distancia exigida por protocolo.
  • Instalamos dispensadores de alcohol en gel en lugares accesibles.
  • Aumentamos la frecuencia del cronograma de limpieza y desinfección.
  • Dispusimos nuevas normas de ventilación y de mantenimiento de equipos de aire acondicionado.
  • Los profesores usarán máscaras de vinilo transparente / tapabocas.
  • El resto de los funcionarios de Anglo usarán tapabocas.

Debemos recordar también que es esencial que no concurran a clase si tienen algunos de los síntomas de Covid-19, o si han estado en contacto con personas afectadas por el virus.

APRENDÉ INGLÉS EN EL ANGLO

Todos los cursos

Contamos con una amplia variedad de cursos para alumnos de todas las edades. Acompañamos la preparación de exámenes internacionales. Actualmente muchos de nuestros cursos se brindan en modalidad presencial y online.

Exámenes internacionales

 

Acompañamos la preparación de exámenes internacionales.

 

Capacitación docente

El curso en Anglo Palacio, de manera exclusiva, tiene dos áreas: Módulos Teóricos y Módulo de Práctica Docente.
Los Módulos teóricos tienen Certificación de La Universidad de Cambridge.

Capacitación empresarial

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de cursos en empresas, brindando a tus colaboradores la mejor educación en el idioma inglés, mejorando su nivel.
Contactanos.

¿Quiénes Somos?

Nos encontramos en la zona del Palacio Legislativo desde 1995…

Anglo Palacio

Dirección: Agraciada 2485
Teléfono: (598) 2924 89 91
Email: info@anglopalacio.edu.uy
Horarios:
Lun-Vie: 9.00hs. – 17.00hs.
Sab: 9.00hs. – 13.00hs.

Anglo Colón

Dirección: Plaza Vidiella 5609
Teléfono: (598) 2322 80 00
Email: info@anglopalacio.edu.uy
Horarios:
Lun-Vie: 14.30hs. – 20.30hs.

Students Learning Platform

Contamos con una completa Plataforma online para seguir todos los cursos y niveles, dónde podrás encontrar todos los materiales necesarios para desarrollar el aprendizaje del Inglés de la manera más eficiente posible.

Antes del inicio de cursos te llegará a un email con la información de ingreso a la Students Learning Platform, si perdiste tu contraseña o no la recordás podés solicitarla nuevamente en su web de login, ingresando tu dirección de email registrada o el nombre de usuario oportunamente enviado.

¡Aprender inglés ahora es más con fácil con la Students Learning Platform!

Misión

Nuestra misión

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye al crecimiento educativo y cultural de los uruguayos. Establecemos y mantenemos el más alto standard en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y ofrecemos los más confiables sistemas de evaluación a nivel nacional e internacional. Promovemos el entendimiento uruguayo-británico organizando intercambios culturales entre nuestras dos naciones.

calendario

Nuestros próximos eventos

i

Noticias

Nuestras noticias y anuncios

Iremos publicando en este apartado las noticias y anuncios sobre temas de interés para nuestros alumnos, familias y amigos.

Inglés para una comunicación efectiva

Es una serie de cursos independientes ofrecidos en 4 niveles, alineados con el Marco Común Europeo de referencia de idiomas: A1 (principiante), A2, B1 y B2. Cada curso se evalúa internacionalmente a través del test oral Cambridge Assessment English Linguaskill, evaluación que se rinde en forma remota online con asistencia vigilada

Nueva WEB!

En el día de hoy lanzamos nuestra nueva WEB, brindándote toda la información sobre nosotros y nuestros cursos de una manera mucho más organizada y fácil.

Alumnos

convenios con empresas

Profesores

años establecidos

Estemos en contacto

Dirección: Agraciada 2485

Teléfono: (598) 2924 89 91

Email: info@anglopalacio.edu.uy

Horarios:
Lun-Vie: 9.00hs. – 17.00hs.
Sab: 9.00hs. – 13:00hs.

Suscribite a nuestras noticias y novedades

Suscribite a nuestras noticias y novedades

Unite a nuestra comunidad para recibir nuestras noticias y novedades. 

Te suscribiste correctamente. Muchas gracias!