Realizá tu preinscripción en este momento completando el formulario al final de página.

Promociones de Pre-Inscripción Cursos 2022

Hay diferentes planes para la inscripción para los alumnos que se inscriban antes del 31 de diciembre, los cuales se describen en cada una de las opciones abajo y participan en el sorteo por el 10% de descuento en la anualidad.

• Opción 1: Abonando la matrícula, queda a precio 2021. Participas en el sorteo con 2 cupones. Las cuotas se comienzan a pagar a partir de marzo 2022.
  • Opción 2: Abonando la matrícula y la primera cuota, bonificamos la matrícula con el 50% y la primera cuota queda a precio 2021 y participas con 4 cupones en el sorteo.
  • Opción 3: Abonando la anualidad, queda la totalidad a precio 2021, exoneramos de la matrícula, recibes un descuento adicional (5% nuevos ingresos o un 10% para re-inscripciones de los cursos 2021). Además participas con 6 cupones en el sorteo, más un sorteo adicional por un set de libros (Student’s Book y Workbook).

Completa el siguiente formulario para realizar tu preinscripción.