TKT

Capacitación Docente

Módulos

  • Módulos Teóricos
  • Módulo de Práctica Docente
  • Young Learners  
  • CLIL 

 

El curso en Anglo Palacio, de manera exclusiva, tiene dos áreas: Módulos Teóricos y Módulo de Práctica Docente.

 

 

TKT Course Módulos teóricos y prácticos (online y presencial)

Puedes optar sólo por la opción teórica, son 2.5 horas de clase semanales.

Si optas por la parte teórica y práctica vas a concurrir las 2.5 horas de clase más 2.5 horas por semana a los grupos de práctica con Sistema de Mentor, además vas a  realizar planes de clase de todas las áreas tratadas en la parte teórica, con ejemplos, correcciones y trabajo conjunto. Además vas a tener la oportunidad de practicar primero por etapas y luego dando una clase completa. A fin de curso se realiza una DEMO (clase completa en el grupo elegido) grabada para obtener la calificación final. Se entregan certificados por la asistencia a los módulos teóricos y por lo hecho en lo práctico, con un informe de desempeño en la DEMO y una nota final. Durante el curso se ofrecen suplencias pagas tanto en Anglo Palacio o Anglo Colón o en alguno de los colegios que coordinamos. Estas suplencias le dan al practicante la posibilidad de estar a cargo de un grupo e ir conociendo los distintos niveles y programas e incluirlo en un CV. 

 

Los Módulos teóricos tienen Certificación de La Universidad  de Cambridge. 

Duración

  • Módulos teóricos y Prácticos: 6 meses de Abril a Octubre.
    El curso en Anglo Palacio tiene mucha profundidad en los temas y se trabaja con todo el material de los autores más renombrados en TEFL.  El alumno tendrá el conocimiento necesario para poder comenzar a trabajar como profesor, con total seguridad en la planificación y  desarrollo de sus clases
  • Módulo de Young Learners o CLIL : 3 meses; de Abril a Junio o de Julio a Agosto (Son adicionales y opcionales).

Modalidad

El curso de los Módulos teóricos y el Práctico se desarrolla de manera semi presencial.  Con clases online y clases presenciales en caso que la situación sanitaria lo permita. De lo contrario se desarrolla totalmente online.

El curso de TKT Young Learners y CLIL se realiza  100 % online.

Material

El alumno tendrá acceso a nuestra plataforma Anglo Palacio Learning Platform donde encontrará todo el material de uso en clase, el material de estudio, tareas, práctica de examen y todo lo necesario para llevar el curso de manera digital.

Horario a convenir con los alumnos inscriptos.